¡Os doy la bienvenida a mi blog!

¡Hola, buenas tardes a todas aquellas personas que acaban de pasarse por aquí!

Mi nombre es Ana, tengo 29 años, soy funcionaria del Cuerpo de Gestión de la AGE, cargo del que tomé posesión el año pasado -¡llevo poco tiempo en la Administración!-. Mi destino actual es la Subdelegación de Gobierno de Cáceres, perteneciente al Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática. 

Si os tengo que contar algo sobre mí, para que me conozcáis un poco, os diré que soy de Almendralejo, en Badajoz (la tierra del vino, del cava y donde nacieron José de Espronceda ("Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela..." y Carolina Coronado -poetisa del Romanticismo, una adelantada a su tiempo-). Adoro los animales (tengo una perrita que se llama Daisy, que en octubre cumple 14 añitos perrunos y el gatino de mi hermana -Chino- es, desde que llegó, otro más de la familia), perderme por cada rincón de cada pueblo y disfrutar de la vida, todo lo que se pueda y con la mejor gente de la que nos podamos rodear.

En relación a mi formación académica, estudié Traducción e Interpretación en Granada de inglés y ruso, y he vivido en varios sitios (en Moscú, Luxemburgo, Bilbao y Granada). También estudié el Máster en formación del profesorado, así como otro en Relaciones Internacionales. Me encantan los idiomas e intentaré pasarme toda la vida estudiándolos: me encanta estudiar cómo se configuran y la relación entre unos y otros, y es que ¡las lenguas dicen tanto de las personas que las hablan!

Ahora que aterrizo en este curso, me gustaría aprovecharlo para aprender verdaderamente y con una base consistente, sobre todos aquellos conceptos que escuchamos día a día y que quizá no tengamos del todo claros. Además, considero que, en gran parte de las ocasiones, aquello que no se nombra no existe, por lo tanto, estudiar conceptos y realidades sobre la igualdad seguramente pueda abrirnos los ojos en muchas facetas de nuestra vida diaria, en las que, directamente, pasábamos de largo sin pararnos a reflexionar demasiado. 

Espero que podamos disfrutar de esta experiencia de aprendizaje y aprender lo máximo posible.

Pd. aquí van unas fotitos de Daisy y Chino, así les ponéis cara :) 

 
¡Aquí está la campeona!



¡Y aquí el campeón!

¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Cerrato, la primera veterinaria española

Política pública en materia de igualdad